En un allanamiento descubren autopartes y vehículos robados

La policía detuvo a un hombre, en un allanamiento realizado en el barrio El Ombú, en donde se secuestró gran cantidad de autopartes y vehículos con pedido de secuestro.

Luego de una investigación iniciada en Agosto de este año por la Comisaría Luján Segunda, ayer lunes se logró allanar el domicilio de calle San José y el Hornero del barrio El Ombú, donde residía, según informó la policía de Jáuregui, Roberto “EL CHINO” Balbuena.

El Juez a cargo del Tribunal 1 de Mercedes fue el encargado, junto a la UFI 10 de Luján a permitir el allanamiento, donde se logra el secuestro de gran cantidad de autopartes: puertas, paragolpes de vehículos de distintas marcas, y además se encontraron tres chapas patente con pedido de secuestros, dos automóviles un Alfa Romeo y un Peugeot 405, también con pedido de secuestro y se procedió a la detención de Roberto Balbuena por personal policial.

Balbuena se domiciliaba en el lugar, “en el cual sacaba provecho económico de las autopartes que vendía de los vehículos robados” explicaron desde la comisaría Luján Segunda.

Tomó intervención la UFI 10 de Luján.

Compartir

Escribir comentario

Comentarios: 0