Luján tiene una prueba difícil en Quilmes para volver al triunfo

El equipo de Adrián Delrío visitará a Argentino de Quilmes desde las 15.30. El técnico realizará dos variantes obligadas: Rodríguez por Roncoroni y Giacaglia por Paccor.

La injusta derrota de la semana pasada a manos de Sacachispas es un mero recuerdo. Desde las 15.30, Luján tendrá la revancha enfrentando en el estadio de Quilmes a Argentino de esa ciudad. El último antecedente entre ambos equipos data del año pasado en donde ambos equipos se cruzaron en la Promoción con victoria para el Mate en el choque de ida y ventaja Lujanera en la revancha, para que el conjunto dirigido en ese momento por Alberto Velázquez mantuviera la categoría. 
En un principio, el encuentro iba a disputarse a puertas cerradas, pero la dirigencia de Argentino de Quilmes logró llegar a un acuerdo con los encargados del operativo de seguridad y se jugará con su público. El conjunto quilmeño viene de derrotar por 2 a 0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano y ostenta seis puntos en la tabla (un triunfo, tres empates y dos derrotas). El arbitraje correrá por cuenta de Rodrigo Sabini. 

OBLIGADO A CAMBIAR
Dos serán las variantes que -de índole obligada- deberá realizar el técnico Adrián Delrío. En el arco, estará desde el arranque Agustín Rodríguez en reemplazo de Matías Roncoroni, que sufrió una distensión de ligamentos de la rodilla derecha y deberá estar al menos un partido inactivo. Rodríguez atajó durante la temporada pasada: fue en La Tablada y ante Liniers. Además, la fecha pasada en el Campo Municipal debió reemplazar a Roncoroni. 
“Rodríguez es un buen arquero. A Matías (Roncoroni) no conviene arriesgarlo teniendo en cuenta que el tipo de lesión que tiene se puede agravar y va a terminar más tiempo fuera de las canchas”, afirmó el entrenador. En tanto, en el banco como arquero suplente, estará Ronsoni, teniendo en cuenta la lesión de Ibarra en una de las prácticas.
En la defensa, por el expulsado Marcelo Paccor, el lateral derecho será Ezequiel Giacaglia. Sobre el elegido, Delrío expresó: “Durante la semana probamos con Pérez Bianchi y Giacaglia. Aunque teniendo en cuenta que Argentino de Quilmes tiene hombres muy altos, la balanza me terminé inclinando por Ezequiel (Giacaglia). Con Martín (Pérez Bianchi) hubiéramos tenido más salida pero hay que tener juego aéreo”, expresó. En tanto, en el banco de suplentes volverá a estar Luciano López.  
Así, el Lujanero irá con: Agustín Rodríguez; Ezequiel Giacaglia, Luciano Monasterio, Lucas Scarnatto y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori y Marcelo Peralta; Mariano Gorosito; Darío Lema y Federico Díaz.

Compartir

Escribir comentario

Comentarios: 0