Con identidad propia

Gracias al esfuerzo de padres y entrenadores de las divisiones inferiores, ayer les fueron entregados a los chicos del Club Luján la nueva indumentaria de entrenamiento, que fue adquirida a través de lo recaudado en las cantinas y por la venta de bonos contribución.

Con lo recaudado en la cantina durante los partidos de local de la Primera División y también en los encuentros de Inferiores, más el agregado de la venta de bonos contribución, el jueves pasado los pibes del Club Luján tuvieron un regalo por adelantado del Día del Niño. Como fruto al esfuerzo y en presencia de los directivos Eduardo Rilo y Mariano Peretto, los entrenadores de cada categoría -encabezados por el coordinador general de las Divisiones Inferiores, Alberto Velázquez- entregaron a los chicos la nueva ropa de entrenamiento. 
De esta manera, los jugadores de las divisiones menores estarán identificados con los colores del club, más allá de los días de los partidos en que deben jugar por los puntos. Las categorías beneficiadas fueron la Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Novena Divisiones. 
En la misma ocasión, el masajista del club, Cristian “Galíndez” Starkloff, donó dos camillas de masajes destinadas en principio para el plantel superior, las que estarán dispuestas en el Estadio Municipal en el día de los partidos y  en el predio del barrio San Emilio el resto de la semana. 
Por último también fueron trasladados desde el Campo Municipal al San Emilio los tablones de madera que fueron removidos de las tribunas.  Los mismos serán utilizados para el armado de las nuevas canchas de hockey para el proyecto que lleva a cargo Merlina Correa. 

Compartir

Escribir comentario

Comentarios: 0