Vecinos denuncian la existencia de basurales clandestinos

Cansados de soportar malos olores y la posibilidad de contraer enfermedades, continúan las denuncias sobre la existencia de basurales clandestinos. Vecinos desaprensivos, espacio público deteriorado y falta de control comunal, denominadores comunes. Padre Varela, El Mirador y Olivera, entre las zonas afectadas.

Cansados de soportar malos olores y la posibilidad de contraer enfermedades, vecinos continúan denunciando la existencia de basurales clandestinos en distintos puntos de la ciudad. Tal es el caso del predio situado en Francia al 2070, casi esquina Vélez Sársfield, que según el relato de una vecina padece "las malas costumbres de algunas personas del barrio que tiran de todo en ese lugar". "Pasan meses y meses y ningún camión de la municipalidad viene a juntar el basural que se forma. Esto provoca que haya ratas; es un foco de infección. Como vecina me indigna las malas costumbres de algunos, el descuido del propio dueño y que la Municipalidad no haga nada para regularizar este tema", completó. 
También la localidad de Olivera comparte el mismo cuadro: vecinos desaprensivos, espacio público deteriorado y falta de control comunal. "Estoy cansado de que por el frente de mi casa pasen mis propios vecinos a tirar basura a la calle Centenario", advirtió un vecino, en tanto destacó que "lo más lindo es que después te los encontrás en los comercios del pueblo y son los primeros en quejarse de las cosas que pasan. Yo cuando los veos los cruzo y les digo que se la lleven, pero se enojan os caraduras. Hoy un desalmado tiró su mascota muerta". "Esta basura tapa las zanjas y cuando llueve se tapa todo", remató. 
Por último, vecinos del barrio El Mirador denunciaron una creciente acumulación de basura en  la intersección de las calles De la Virgen y J. Newbery. "Ya son meses con la basura acumulada y no vemos que el Municipio no da respuesta a nuestros reclamos", aseguraron. 

Compartir

Escribir comentario

Comentarios: 0