Detienen a un ladrón cuando escapaba de una casa con el botín

Miércoles. El delincuente, de 20 años y con antecedentes, había ingresado al domicilio de Italia al 1600 cuando su propietaria se había ido a la misa de San Cayetano. Un patrullero observó movimientos extraños y logró detenerlo, aunque algunos vecinos lo agredieron en su traslado.

Un delincuente fue detenido esta tarde por personal de la Comisaría Luján Primera cuando salía de una casa llevándose un televisor plasma de 42 pulgadas y una bolsa en la que había cargado una computadora notebook, entre otros elementos de valor. 
El hecho sucedió en Italia 1697, entre Juan B. Justo y Lisandro de la Torre, aproximadamente a las 17.30 de hoy. Hacía pocos minutos que la dueña de casa, María Alejandra Millares, había salido de su vivienda hacia la parroquia San Cayetano por la festividad del patrono del trabajo. El ladrón, bajo la modalidad de "escruche", había vulnerado la puerta principal con la ayuda de una pequeña pala. Cuando los vecinos le avisaron de lo sucedido en su vivienda, la mujer se encontraba en plena misa.
Para entonces, una comisión policial, integrada por los sargentos Lombardi y Buzadas, había observada la presencia del sospechoso que, ante la presencia de los efectivos, se metió en la casa, donde fue finalmente reducido y detenido. En paralelo, vecinos indignados por lo sucedido aguardaron la salida del delincuente que, pese a estar acompañado por la Policía, recibió varios golpes. 
El detenido fue identificado como Jonathan Alberto Núñez, de 20 años, domiciliado en 9 de Julio y Maestro Argentino en el barrio Padre Varela, con antecedentes delictivos. Ahora además está imputado por robo por la UFI N° 9 de Luján.

Compartir

Escribir comentario

Comentarios: 0