Los lujanenses corrieron el Rally Federal en San Antonio de Areco

Domingo: La competencia se corrió el fin de semana pasado. Los mejores ubicados fueron Tomás Sanz y Hugo Chopita, que lograron subirse al podio en el tercer escalón con su VW Gol, a solo 28 segundos del ganador en la clase N1.

Luego de tres años de ausencia en el calendario, San Antonio de Areco volvió a ser parte del Rally Federal. La 11° edición del Pago de Areco se desarrolló el fin de semana pasado con la llegada de los mejores pilotos, entre ellos, José Luis Di Palma, quien se quedó con la categoría principal de la competencia regional. 
Los más de 60 pilotos participantes recorrieron los caminos rurales conocidos como "El Quintón", "La Yegua muerta" y "El monte de durazno", contando además con la transmisión en vivo de Radio Rivadavia. Tras la partida protocolar desde el centro de la ciudad el viernes por la noche, durante dos días los coches preparados aceleraron a fondo en los caminos de tierra. 
En la clase N1, Tomás Sanz y Hugo Chopita lograron subirse al podio en el tercer escalón con su VW Gol, a solo 28 segundos del ganador Jorge Suárez. En la misma categoría, el Chevrolet Corsa de Gustavo Ficoseco y Hugo Ricardo no pudo terminar los dos días de competencia. 
Lo mismo les pasó a Gerardo Bugianesi y Martín Battistotti, quienes habían arrancado bien en la N2. Después de la segunda general, se ubicaban cerca del puntero. Sin embargo, dos etapas después cayeron al noveno puesto, hasta terminar abandonado. En esa categoría, Sebastián Antico y Guillermo Borsini finalizaron décimos con el Ford Ka.

Compartir

Escribir comentario

Comentarios: 0