Tonini y Lasala presentaron la lista para las primarias

El Frente Unidos por la Liberad y el Trabajo, la alianza entre Francisco De Narváez y Hugo Moyano, tuvo su acto formal en la nueva sede partidaria. “Les pedimos a todos que nos apoyen y nos sigan”, sostuvo el primer precandidato al Concejo.

En su nueva sede partidaria de San Martín 1048, el Frente Unidos por la Liberad y el Trabajo, alianza conformada por Francisco De Narváez y Hugo Moyano, hizo la presentación de lista de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto, que en nuestra ciudad llevará como primeros precandidatos a concejales a Pablo Tonini y Norberto Lasala. Ambos buscarán revalidar su lugar en el Concejo Deliberante.
La presentación de los nombres de la nómina consistió en nombra a uno por uno, mientras se les colocaban una bufanda roja con el apellido de cada precandidato. Aunque se esperaba la presencia de De Narváez, el diputado nacional no pudo asistir por un cuadro febril. Por eso, estuvo el precandidato a diputado Eduardo Restuccia y el precandidato a senador provincial Octavio Argüello. 
En el inicio de los discursos, Mirta Cabral agradeció a los militantes. "Esta gente a caminado Luján y conocido a todos los vecinos. Somos familias. Caminamos codo a codo y nos ayudamos en momentos difíciles. Esta familia es el eje fundamentalmente de nuestra sociedad. A esta sociedad el Estado debe respaldarla. El Estado nos está abandonando y nuestras familias se están esquebrajando", afirmó. 
"Queremos representar al pueblo de Luján ayudándolo a mejorar", sostuvo, al tiempo que habló sobre la "dignidad del trabajo" y se refirió a la inseguridad: "No queremos a los chicos encerrados por miedo. Decimos basta, no vamos a ir donde nos quieren llevar, no queremos vivir entre rejas".
Por su parte, en pocas palabras, el segundo precandidato dijo sobre la lista que integra que "esta nueva alternativa es por la libertad y el trabajo".
Luego fue el turno de Tonini, actual edil que encabeza la nueva lista a la que calificó: "Tiene ganas de cambios, queremos transformar nuestra ciudad. Pero también hay que poner un límite a nivel nacional para frenar el camino por el que nos están llevando. El límite lo tenemos que poner ahora, en 2013".
También hizo referencia a la inseguridad, la droga y las "calles en pésimo estado". Destacó su labor en el Concejo Deliberante donde, aseguró, presentó unos 400 proyectos, 200 de ellos vinculados a los barrios. En ese sentido, repasó proyectos sobre medio ambiente, salud, seguridad y turismo.
"Falta mucho por hacer y necesitamos trabajar juntos. Les pedimos a todos que nos apoyen y nos sigan. Esta forma de trabajar en el Concejo es histórica, no hay antecedentes", cerró. 

Compartir

Escribir comentario

Comentarios: 0