David Trezeguet entregó los botines prometidos tras el robo en Flandria

Un grupo de jugadores junto a dirigentes se reunieron hoy con el actual delantero de Newells y recibieron varias cajas de botines para reponer lo sustraído a comienzos de la semana.

A pesar de que no pudo llegar hasta Jáuregui, David Trezeguet cumplió con lo prometido: esta tarde entregó más de 40 pares de botines que habían sido sustraídos el lunes por la madrugada de la utilería del Carlos V. 
La noticia, que trascendió las fronteras de nuestra ciudad, llegó hasta los oídos del delantero franco-argentino, quien ordenó a su abogado comunicarse con la dirigencia de Flandria para colaborar de inmediato. "Se enteró por la televisión el martes a la mañana y le pidió al abogado que se contactara con nosotros. Nos pidió un listado con lo que faltaba y prometió traerlo", explicó en su momento Santiago Sansalone, quien viajó junto a un grupo de jugadores a Capital Federal. 
El contrato de Trezeguet con Topper simplificó todo. "La idea es que, en vez de que le manden a él los artículos deportivos que son esponsorearlo, donen lo robado en Flandria y nosotros se lo entregamos a ellos", sostuvo Juan Manuel Haddad, presidente de la fundación DIES (asociación por un Deporte Integrador, Educativo y Solidario). 
Esta tarde, Cristian Lillo, David Villa y Andrés Camacho recibieron de mano del delantero que surgió en Platense los botines robados. 

Compartir

Escribir comentario

Comentarios: 0